ACOGIDA Y TURISMO

VISITA TURÍSTICA

En Leyre están los pilares del viejo Reyno y el panteón de sus primeros reyes. Leyre es el principal monumento del románico en Navarra y uno de los conjuntos altomedievales más atractivos de España. Su iglesia abacial, cripta y Porta Speciosa (siglos XI-XII) son de extraordinario interés.

SABER MÁS

BAR - CAFETERÍA

La zona de visitantes del monumento dispone de un Bar-cafetería con excelentes vistas y una terraza exterior ajardinada orientada hacia las aguas del “Mar del Pirineo”. Se puede acceder a este servicio desde la misma plaza del monasterio o desde una entrada especialmente acondicionada para personas con movilidad reducida.
SABER MÁS

HOTEL HOSPEDERÍA DE LEYRE

Acogedor hotel de 2 estrellas que ofrece 32 habitaciones. Situado en plena naturaleza, sus instalaciones, totalmente renovadas, forman parte del conjunto medieval de Leyre. La belleza y paz del lugar hacen de este hotel una oferta única.

Precios especiales para grupos de más de 20 personas.

Para más información puede llamarnos a los teléfonos 948 39 15 58 y 689 43 31 41 o enviarnos un email a la siguiente dirección: hotel@monasteriodeleyre.com

SABER MÁS

Visita nuestra tienda

En nuestra tienda virtual podrá adquirir productos elaborados por los monjes, artículos religiosos y recuerdos del monasterio.

IR A LA TIENDA

VISITA NUESTRA TIENDA

En nuestra tienda virtual podrá adquirir productos elaborados por los monjes, artículos religiosos y recuerdos del monasterio.
IR A LA TIENDA

CANTO GREGORIANO Y ÓRGANO

"Este antiguo canto, que se remonta a al siglo IX, es patrimonio espiritual y cultural humanidad. Uno de los valores espirituales y culturales que el monasterio de Leyre ofrece a cuantos lo visitan es la posibilidad de participar en la liturgia de sus monjes, donde se mantiene viva la tradición del canto gregoriano. La intervención del Órgano Mayor como instrumento solista en determinados días enriquece notablemente esta experiencia única".

SABER MÁS

EVENTOS CULTURALES

La belleza natural del entorno de Leyre, la elegancia de su primitivo románico, sus instalaciones de acogida y las buenas vías de acceso, son factores que hacen de Leyre un espacio singular y privilegiado para disfrutar de conciertos de música y otros eventos culturales.

SABER MÁS

SALA MULTIUSOS "IÑIGO ARISTA"

Orientada al sur, con magníficas vistas, es un espacio polivalente para celebrar eventos culturales o reuniones de trabajo. Tiene capacidad para 80 personas. Dispone de los servicios adicionales habituales.

SABER MÁS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La riqueza natural de la sierra de Leyre permite practicar el senderismo por variadas rutas. La ubicación del monasterio facilita excursiones y visitas de interés a otros destinos turísticos en los alrededores.

SABER MÁS

FORMULARIO DE CONTACTO


MONASTERIO DE LEYRE

HOTEL "HOSPEDERÍA LEYRE"

HOSPEDERÍA MONÁSTICA

BAR-CAFETERÍA

VISITA TURÍSTICA